adzucaTs ofrece ruTas estivales para particulares con grupos mínimos de cuatro personas en la segunda quincena de julio con la colaboración del canal VLC valor cultural de Meetup

adzucaTs explora y ofrece un verano que estará marcado por una agenda acompañada por la Trilogía de misTerios (el martes 19, jueves 21 y domingo 24 de julio) y por el mejor conocimiento de grandes barrios de Ciutat vella como el Carmen, martes 26 de julio; el MercaT, jueves 28 de julio y La Seu, domingo 31 de julio. Todas las sesiones que se celebrarán en la segunda quincena de julio serán a las 20 horas para aguantar mejor el sofoco veraniego y húmedo que reparte normalmente VLC ciudad.

La primera de estas sesiones será la I parte de la clásica ruTa de misTerios, crímenes & leyendas de VLC y partirá desde la puerta del Palau de la Generalitat (Plaza de Manises, 2) y será el martes 19 de julio.

La segunda sesión será “El misTerio contraataca”, es decir, la II parte de misTerios, crímenes & leyendas de VLC. La salida será desde la puerta principal de la Lonja de la seda en la Plaza del Mercado el jueves 21 de julio.

La tercera sesión será el epílogo de la Trilogía de misTerios: La VLC sanguinaria (episodios hisTóricos sangrientos desde la época romana hasta el siglo XIX en VLC). La ruTa partirá desde la puerta del palacio de Cervelló el domingo 24 de julio.

La cuarta sesión, ya metidos en la sección de los barrios de Ciutat vella, será el Carmen. Se saldrá desde la parte dorsal de las Torres de Serranos (Pl. Fueros) el martes 26 de julio.

La quinta sesión tendrá como protagonista el Barri de El MarcaT cuya salida se producirá desde la Plaza del Tossal (a la altura del horno de la plaza) el jueves 28 de julio.

La sexta y última sesión del mes de julio será el barri de La Seu. Su salida será desde la puerta del Palau de la Generalitat (Plaza de Manises, 2) el domingo 31 de julio.

Ruta-Carmen-rutas guiadas valencia adzucats

Tours de particulares abiertos para formar grupos

La característica de estas ruTas o tours es que puede acudir cualquier particular y sumarse a un grupo que esté compuesto con un mínimo de cuatro personas.

El coste de la ruTa es de 10 € / pers. y es necesario reservar en el móvil que hay señalado en el cartel virtual (vía Telegram o wassap) Se ruega estar diez minutos antes de la hora citada para una mayor puntulaidad en el inicio del recorrido.

adzucaTs, además de su difusión online y redes sociales habituales (Facebook, Telegram e Instagram), colaborará en esta ocasión estival con Meetup y el canal VLC valor cultural, lo cual puede enriquecer la asistencia de nuevos grupos que quieran conocer VLC desde un enfoque distinto y más a fondo que con otros iTinerarios convencionales o no especializados temáTicamente. Felices ruTas estivales y esperemos que las disfrutéis igual o más que quienes os las enseñan 😉

Leave a Comment