Con la ruTa de «La Inquisición valenciana» terminan las ruTas ‘para todos los públicos’ de adzucaTs por esta temporada y posibilita hacer el resto de la trilogía de misTerios a grupos particulares durante julio

Las ruTas ‘para todos los públicos’ que organiza adzucaTs cada cierto tiempo (entre siete y quince días dependiendo de la demanda) han dado a su fin en esta temporada 2020/21. En el próximo mes de septiembre si las normas político sanitarias no lo impiden, se podrían celebrar nuevas ruTas en este formato que destaca por ofrecer hasta un 40% de descuento del valor habitual del producto.

Si las fallas se celebrasen en la fecha prevista del 1-5 de septiembre, adzucaTs ofrecerá ruTas de algunos monumentos falleros y de la fiesta de las fallas que serían anunciadas durante el mes de agosto para la ocasión, pero si no se celebrasen, durante esas fechas (viernes, 3 o 10 de septiembre) y con un número limitado de personas por grupo se podrían realizar de nuevo las ruTas abiertas para todos los públicos.

Este pasado viernes 9 de julio adzucaTs reunió al máximo numero permitido en exteriores con la III parte de la ruTa de misTerios, crímenes & leyendas: 25 personas. Un auténtico éxito después de un año marcado por las batallas numéricas por grupo y con opciones muy exiguas para trabajar. Guiados por el guía oficial y creador de la ruTa, Paulino Mollá, el grupo se adentró en el laberíntico mundo de la Inquisición en general y en concreto de la valenciana. Uno de los objetivos de la visiTa era explicar y apartar una imagen sobre la Inquisición que era bastante diferente a los que se nos había ido vendiendo hasta ahora. Cuales eran las realidades y cuales los mitos. Sus verdaderos orígenes, sus medios y sus fines para lograr que una metodología política y religiosa se instaurara firmemente en la sociedad bajo medieval y contrarreformista de España y VLC.

La trilogía de misTerios abierta a grupos particulares, 16 y 23 julio

En diferentes puntos de los barrios de la Seu, Universitat y el Mercat, la ruTa cerró de este modo, la trilogía de misTerios de adzucaTs y la presente temporada. Sin embargo, de forma decreciente, la trilogía seguirá su curso durante el mes de julio a nivel de grupos particulares y por solo 6 € / pers. el viernes 16 (II parte) y 23 de julio (I parte)

Debido a la respuesta de nuevos clientes que visitaron por primera vez un servicio de adzucaTs y la trilogía de misTerios el pasado viernes, se ha querido de alguna forma posibilitar y que se siga conociendo una serie iTinerante de recorridos que son a día de hoy los servicios más solicitados de la empresa valenciana en sus más de 30 ruTas temáTicas por VLC. Por otra parte, queremos recordar que los grupos privados o particulares podrán seguir solicitando cualquier otro servicio en el transcurso del verano. De hecho, adzucaTs ha actualizado la disponibilidad y las tarifas en sus apartados de servicios de ruTas temáTicas y las ruTas de Ciutat vella · los barrios · de VLC hace muy poco tiempo.

Queremos agradecer un mundo desde estas líneas a todas y cada una de las personas que han ayudado a seguir caminando y creciendo frente a la adversidad a adzucaTs durante el transcurso de esta temporada. Mil gracias de corazón. Sabéis que os deseamos mucha salud, información y formación de calidad i sempre amunT. 🙂 Bon estiu.

Leave a Comment