Fines de semana por delante en adzucaTs con una mayor demanda de ruTas temáTicas guiadas en Ciutat vella con grupos privados y públicos

Este pasado fin de semana (del 7 al 9 de mayo) adzucaTs compartió tanto con grupos privados como con los abiertos para todos los públicos las ruTas guiadas temáTicas de Tyris urbe y misTerios II parte ‘el misTerio contraataca’ respectivamente.

Mientras los grupos privados participaron el sábado 8 de mayo por la tarde y domingo 9 por la mañana, los grupos abiertos para todos los públicos lo hicieron el viernes 7 y el domingo 9 de mayo, ambos días por la tarde. La experiencia fue muy gratificante para todos y se evidenció que la gente que visita las ruTas temáTicas de adzucaTs admira lo importante y rica que fue y es paTrimonial e hisTóricamente VLC. En el caso de las ruTas abiertas para todos los públicos se retomarán dentro de dos fines de semana, el viernes 21 y domingo 23 de mayo a las 19 h. Uno de los barrios más desconocidos pero a la vez más ilustres del centro de la capital del Turia será el protagonista por entonces. Hasta este fin de semana y en adelante para el mes de junio ya son varios los grupos privados que han contactado con adzucaTs motivados por el fin del estado de alarma que se terminó el pasado 9 de mayo y con muchas ganas de retomar una vida más normalizada, culTural y al aire libre.

Por otra parte, actualizados sobre el número de personas que podrán participar de estos servicios del 9 al 24 de mayo, segun el DOGV del 8 de mayo, reza lo siguiente: el grupo máximo será de 20 personas máximo al aire libre y 10 personas en espacios cerrados incluyendo al guía turístico.

Leave a Comment