La Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana

La Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana del 20 al 24 de abril

La Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad ValencianaLa Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana aterriza un año más en Valencia entre el Puente de las Flores y el de la Exposición. Considerado por el sector de la hostelería como el mayor evento gastronómico a nivel autonómico, en el recinto se dan cita año tras año miles de ciudadanos para probar los mejores vinos, cavas, quesos, embutidos, dulces y panes de alta calidad gracias a la iniciativa de PROAVA. Así, mismo, dentro de estos sectores y con el auge cosechado durante estos últimos años en nuestras tierras, las cervezas artesanales valencianas también se presencian en el acto.

PROAVA como asociación reúne a 200 entidades del sector agroalimentario de calidad donde las bodegas, las cooperativas y la gastronomía tradicional tienen el fin de promocionarse gracias al apoyo institucional de la Generalitat Valenciana desde 1993 (Conselleria d´Agricultura)

La Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad ValencianaEl evento dará comienzo hoy jueves 20 de abril a las 19 h. en la Sala de Catas del recinto con la entrega de premios del Concurso de vinos de la Comunitat Valenciana PROAVA 2017 y tendrá fin el próximo lunes 24 de abril.

Premios destinados a la categoría de Blancos, Rosados, Tintos jóvenes, Tintos Premium, Vinos Dulces, Vinos Aromáticos y Gran Premio PROAVA que el año pasado, en la edición de 2016 lo consiguió Moscatel 2016 Bodegas Xaló DOP Alicante. Para el dictamen de los premios, el Jurado estará formado por diez miembros de diferentes sectores como la enología, alimentación, Turismo o Consejos reguladores de Denominación de orígenes.

Para comprar las entradas y los diferentes pases con degustaciones incluidas se puede obtener en Atención al cliente: 902 01 02 84 & info@servientradas.com.

+ info sobre la compra de entradas: http://lamostra.servientradas.com/index.html

+ info sobre eventos de la Mostra… https://www.proava.org/agenda-de-eventos/

La Mostra XXIX De Vinos, Cavas y Licores y XXVII de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana

Leave a Comment