The Blue Market, una propuesta idónea con Qadrets para los Reyes de última hora

the blue market valencia

Paco Sanabria, artista fallero y artista plástico por la UPV perteneciente a la sociedad Ceballos & Sanabria, conocidos por sus grandes obras infantiles en la plaza municipal desde 2008, presenta nuevos trabajos llenos de delicadeza en The blue atelier (C/ Corona, 31).

El viernes 2 y sábado 3 Sanabria presenta bajo su firma Q adrets! varios complementos útiles llenos del dulzor que le caracteriza a su estilo y que es tan apropiado para las actuales fechas navideñas. La venta de los productos (marcapáginas, blocs de notas, cuadros gráficos, etc.) se encuentra junto a otros comerciantes y artistas en The Blue Market, idea co working eventual vinculada a The Blue Atelier, lugar ya reconocido y camino de ‘un clásico’ del arte contemporáneo en el Barrio del Carmen. El establecimiento se encuentra frente a la sede de la Universidad Católica del Milagro y muy cerca del edificio cultural de la Bene o Beneficencia.

Los horarios serán el viernes 2: de 17 a 20 h. y el sábado 3: de 11 a 14 h. y por la tarde de 17 a 20 h. Una oportunidad única pues, para regalar con estilo y buen gusto un último detalle a quienes aman los complementos y el dibujo de alta calidad y el diseño de autor para los próximos Reyes. ¡Feliz año para todo ellos y a su autor!

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *