Russafa escènica 2016 ya cumple su VI edición desde el 15 al 25 de septiembre como festival de artes escénicas y plásticas

Russafa escenica miedos 2016Russafa escènica 2016 se presenta una edición más en el barrio más personal y alternativo de VLC. Del jueves 15 al domingo 25 de septiembre este festival anual y multidisciplinar de las artes ecénicas y plásticas ocupará espacios de representación como son comercios, oficinas, viviendas particulares, librerías, piscinas…. El lema de este año es Pors / Miedos en su VI edición. En la programación hay tres tipos de espacios para poder observar las propuestas escénicas:

1. Viveros (cuya duración es breve, de unos 25 minutos). Es un espacio idóneo para los participantes en su crecimiento y germinación como expresan en la misma Russafa escènica. Aquí se investiga y se trabaja en equipo. El espacio permite como máximo un aforo de 35 pers. aprox.

+ info: http://russafaescenica.com/programacion/viveros/

2. Bosques (su duración suele ser de unos 60 minutos). Es como un paso más alla de lo investigado en los Viveros. Se quiere cerrar el proyecto de una mejor forma para poder mostrar el trabajo fuera del entorno propio que genera el festival.

+ info: http://russafaescenica.com/programacion/bosques/

3. Invernadero 2016. Esta secuela teatral cerrará el círculo de Russafa escènica. Es una oportunidad para actores y actrices que dan fin a su formación. Es una forma de abrirles las puertas a su futuro artístico laboral. Lugar: Sala Russafa. C/ Denia, 55 bajo. 46006. Valencia. Fechas y horarios: del 15 al 25 de septiembre de 2016. Miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 21 h.

+ info: http://russafaescenica.com/programacion/invernadero_2016/

Nota: las entradas online para los pases terminan el próximo martes 13 de septiembre.

+ info: http://russafaescenica.com/pases/

noticias Russafa escenica miedos 2016

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *