Las visiTas guiadas personalizadas by AdzucaTs han mostrado con proximidad el patrimonio valenciano a turistas alicantinos

rutas guiadas valencia san nicolasEn el día de hoy AdzucaTs ha compartido durante el desarrollo de la jornada varias visitas personalizadas en Ciutat Vella con un mismo grupo de la ciudad de Alicante que ha querido aprovechar al máximo los recursos patrimoniales de Valencia.

La jornada ha empezado con una visita exterior e interior de la Lonja de la seda donde se han explicado ciertos símbolos iconográficos de partes arquitectónicas del edificio patrimonio de la humanidad. Las diferentes salas e historia del monumento han sido causa de admiración para los presentes.

Más tarde, el Tribunal de las Aguas ha sido el destino escogido para conocer el jurado milenario de regantes y acequias más antiguo de Europa. Todos los jueves a las 12 h. cientos de personas se reúnen alrededor de los jueces y alguacil en la puerta de los Apóstoles para ver con expectación qué es lo que dicen o comentan los presentes.

Al terminar el acto judicial más famoso a nivel popular en Valencia, el grupo visitaba el mercado central en su interior y a continuación disfrutaba de una visita guiada interna en el Museo histórico municipal de VLC.

rutas guiadas valencia adzucats       rutas guiadas valencia lonja seda

Tras la comida que se celebraba en el barrio de San Francisco, el grupo se ha dirigido hacia la Iglesia de San Nicolás donde Paulino Mollá y Esther Vayá, guías oficiales habilitados de la CV, esperaban al grupo para acogerles y explicarles detallada y cuidadosamente la iglesia de San Nicolás y San Pedro Mártir.

Una jornada, pues, muy completa y satisfactoria para un grupo numeroso que ha alcanzado una cifra de 66 personas y que han aprendido más y mejor sobre la enorme y rica cultura valenciana que les ha abierto los brazos para saber que siempre que vengan serán bienvenidos. SaluT i bonestar a toTs!!

+ info para personalizar visitas… clickar aquí 🙂

rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia ciutat vella       rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia adzucats       rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia adzucats

rutas guiadas valencia san nicolas

rutas guiadas valencia san nicolas

rutas guiadas valencia san nicolas

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *