La RuTa de la confitería comparte con grupos lo mejor del modernismo valenciano y dulces degustaciones

ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valenciaLa RuTa de la confitería valenciana de AdzucaTs tuvo esta semana la agradable visita de un grupo de mujeres universitarias que quisieron deleitarse de los mejores relatos de nuestro guía oficial, colaborador adjunto Paulino Mollá, y de la deliciosa confitería de tres pastelerías del ensanche valenciano.

Partiendo de la fachada del Mercado de Colón modernista recayante a la Calle Jorge Juan, el grupo supo cosas muy interesante sobre la relación modernismo-burguesía-pastelerías de alta distinción. Los habituales colaboradores, Monplá, La Rosa de Jericó y Dulces Martín ofrecieron unas delicadas degustaciones y explicaciones del origen de sus negocios y producción por parte de los obradores.

Una nueva forma de conocer el patrimonio gastroculTural valenciano catalogado éste por los expertos en materia confitera como uno de los mejores del ámbito nacional. Otros grupos ya se han animado a conocerlo y saborearlo durante el mes de noviembre. A partir de 8 personas y hasta un máximo de 30 pers. pueden apuntarse pues, a una de las rutas más atractivas de AdzucaTs. Una experiencia sensorial con todos los sentidos 🙂

+ info: http://www.adzucats.com/ruta-de-la-confiteria-valenciana/

ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valencia      ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valencia

ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valencia      ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valencia

ruta-confiteria valenciana visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *