La Orquesta Filarmónica Martín i Soler de Valencia interpretará un concierto solidario con una sinfonía sobre el Alzheimer el próximo 29 de septiembre

La “Orquesta Filarmónica Martín i Soler de Valencia, OFMISV”, bajo la dirección de Carmen Más Arocas, inician la temporada 2018-2019, con un gran reto que merece su difusión.

El próximo 29 de septiembre a las 19:30 h., en el Palau de la Música de Valencia, actuarán y colaborarán junto con la Asociación de familiares de Alzheimer, en la ayuda a la investigación de esta enfermedad, desgraciadamente muy presente en muchas familias.

En este concierto solidario se interpretará para la ocasión, la obra del compositor valenciano Andrés Valero-Castells, “3ª sinfonía, Epidemia Silenciosa”, obra que el compositor dedicó a su madre, “Amparo” y que desafortunadamente sufrió esta enfermedad.

“Es mi deseo dedicar esta obra a la memoria de Amparo, mi madre, pero también a todas las personas que como mi padre, han dirigido todos sus esfuerzos en acompañar en ese tristísimo viaje a unos ángeles arrancados de la vida, pero sin el consuelo de la muerte ………” Andrés Valero-Castells.

En el concierto se contará con la participación del Coro “Las voces de la memoria”. El precio de la entrada es de 10 €. Para comprar ticket… clickar aquí 🙂 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *