Hoy termina la serie de ‘rutas especiales del mes’ con “El misTerio contraataca” de la Trilogía de los misTerios de VLC hasta septiembre

II parte ruta de misterios, crimenes y leyendas valencia rutas guiadas valenciaHoy viernes 7 de julio, “el misTerio contraataca” a las 20 h desde la puerta principal de la Lonja 😉 Se trata de la última ruTa ‘especial del mes’ de la temporada 2016-17.

Tras las numerosas experiencias vividas por los numerosos visiTantes durante algunos meses de otoño (noviembre), invierno (febrero) y ahora pasada la primavera (mayo & junio), se ha decidido renovar el próximo mes de septiembre nuevas ruTas ‘especiales del mes’ por parte de AdzucaTs.

El centro de Valencia de nuevo será el protagonista principal de los recorridos donde mucha gente que nos visiTa desconoce misTerios y el origen o la causa del por qué esta ciudad goza de uno de los patrimonios más históricos y bellos de España. Porque una cosa es mirar o contemplar nuestras plazas, calles y edificios con cierta admiración pero ¿qué historia urbana tienen detrás muchos de los sitios y tramos que vamos a visiTar?

Las ruTas ‘especiales del mes’ cuentan además de la ruTa temáTica en sí, con esas anécdotas y singularidades artísticas y urbanas que merecen ser contadas durante el recorrido. Para terminar esta temporada, pues, AdzucaTs les espera esta tarde noche con los misTerios abiertos 😉 para enseñarles la VLC más siniestra y personal de la hisToria con la II parte de la RuTa de misTerios, crímenes y leyendas de VLC (trilogía con tres partes independientes entre sí). Por solo 5 € / pers.. Bon i misTeriós estiu !! :[]

ruta misterios crimenes leyendas valencia adzucats rutas especiales mes valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *