Éxito en la promoción de la RuTa de los misterios, crímenes y leyendas de VLC durante el mes de noviembre

ruta misterios visitas guiadas adzucats valenciaDurante este mes de noviembre AdzucaTs ha venido promocionando y celebrando con grupos numerosos la RuTa de misterios, crímenes y leyendas de VLC que creó en su día su autor, Paulino Mollá, guía oficial habilitado por la CV. Ayer mismo, un grupo de 27 personas pudo sentir algún escalofrío que otro en el recorrido… 😉

A petición de diferentes clientes particulares y colectivos y por solo 5 € / pers., la mayoría de las visitas guiadas se han producido los viernes a las 20 h. con el ánimo de ofrecer el lado nocturno más misterioso de VLC.

ruta misterios visitas guiadas adzucats valenciaPartiendo desde la puerta principal de la Generalitat, esta serie de rutas han formado parte de un primer epidodio sobre la temática expuesta. Con algunas historias reales y relevantes en ciertos puntos urbanístcos del cap i casal y con otras más legendarias sobre personajes concretos según han contado las generaciones venideras, VLC ha mantenido una estrecha relación con el misterio y la leyenda en todas las capas sociales sin excepción. Aunque la ruta va a seguir celebrándose durante todo el año, el segundo episodio se iniciará con una nueva promoción (5 € / pers. una vez más) durante la primavera de 2017 de forma general aunque aquellos grupos que la soliciten tras haber venido al primer episodio, podrán conocer aún mejor el lado más oculto y ‘morboso’ de VLC.

ruta misterios visitas guiadas adzucats valencia

+ info: http://www.adzucats.com/ruta-misterios-crimenes-vlc/

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *