El viaje culTural ‘Guadalajara: tierra de donceles & hidalgos caballeros’ de AdzucaTs abre sus reservas para primavera

viajes culturales españa guadalajara y provincia adzucatsEl viaje culTural Guadalajara: tierra de donceles & hidalgos caballeros abre sus puertas para colectivos que deseen a partir de 19 personas (mini bus) o de 40 personas (autocar de 55 plazas) viajar hasta tierras alcarrianas descubriendo la mejor versión rural y patrimonial de la provincia.

El viaje está diseñado para intentar conocer lo máximo posible en un modelo de tres noches y cuatro días (con opción de personalizar la duración) a Guadalajara capital, su provincia (Horche, Brihuega, Atienza, Sigüenza, Torija…) y Alcalá de Henares, ciudad cervantina y universitaria por excelencia. Durante varias jornadas se podrán visitar castillos, museos, catedrales, un taller de madera de arte sacro, palacetes… Y todo por un precio asequible: 275 € / pers. (iva incl.) con PC y hotel de cuatro estrellas.

Dentro de la serie viajes culTurales por España, AdzucaTs ha querido enriquecer su presencia en la enorme y siempre interesante región de Castilla-León habiendo ya grupos que han contactado de cara a la próxima primavera con la empresa valenciana para detallar aspectos y necesidades que hacen del viaje una opción garantizada en cuanto a la personalización de servicios.

La buena calidad gastronómica y cultural es una base que ofrece un viaje hecho a la medida a aquellos que quieren dejarse sorprender por una provincia poco nombrada pero llena de matices y riquezas monumentales e históricas por mostrar.

viajes culturales españa guadalajara y provincia adzucats

+ info… http://www.adzucats.com/viajes-culturales-con-adzucats-guadalajara-provincia-tierra-de-donceles-e-hidalgos-caballeros/

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *