El establecimiento Alma del Temple de VLC entre los diez restaurantes más bonitos del mundo

El Caro Hotel ***** ya puede alardear de tener uno de los diez restaurantes más bonitos del mundo con ‘Alma del Temple‘ gracias a la elección ejercida por Restaurant & Bar Design Awards. Ubicado en la C/ Almirante, 14 entre la iglesia del Temple y la Catedral, el local ha sido galardonado por la editorial Taschen “gracias a su singular espacio a medio camino entre el pasado más memorable de Valencia y su presente más reconocible”.

En el restaurante, el interiorista Francesc Rifé selló su identidad combinando modernidad con el paso de la muralla sarracena del siglo XI de Abd- al- Aziz, entonces considerada en sus tiempos la muralla más fuerte de Al Andalus. En el diseño de la hostelería, estos premios han ido a parar a 100 establecimientos internacionales, entre los que se hallan cuatro restaurantes españoles.

Sugerencias a tener en cuenta. El Alma del Temple parte del menú diario de 19 euros en adelante en cuanto a su carta de precios. Los menús que presentan no suelen ser complicados sin ser demasiado elaborados. Los entrantes y su paella, de lo mejorcito del centro histórico. Lo que más destacan sus clientes-usuarios es el entorno y el servicio que son muy notables.

__

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *