El Consejo regulador de Vinos D. O. Valencia arranca el IV Reto del maridaje del 21 de febrero al 7 de marzo en tres circuitos: Russafa, Carmen y Blasco Ibáñez

IV reto-maridaje-2018-do-valencia-El IV Reto del Maridaje de Vinos D. O. Valencia ofrece en esta edición como principal atractivo, copa de vino DO Valencia y tapa gourmet por solo 3 € / pers. El Consejo regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia atrae un año más a los amantes del buen vino para maridarlo con una sabrosa tapa gourmet eligiendo entre más de 30 restaurantes. Éstos se encuentran distribuidos en tres circuitos: Russafa, Carmen y Blasco Ibáñez. Las combinaciones culinarias son muy diferentes entre sí.

Quienes participan en esta nueva edición del Reto del Maridaje tienen la oportunidad de ganar premios como el de pasar un fin de semana enológico para dos personas en un hotel rural con encanto. En cualquiera de los establecimientos adheridos a este proyecto, los clientes entraran en un sorteo al rellenar un carnet gourmet visitando cinco locales diferentes.

Además si los asistentes comparten sus experiencias en el facebook e instagram de Vinos DO Valencia a trabés del hashtag #RetoDelMaridaje pueden entrar em en un sorteo con dos buenos premios: un curso de catas para dos personas y lotes Premium de vino DO Valencia.

Las ruTas o lugares que uno quiera planificarse acudiendo al proyecto de Reto del Mariadaje están aquí… http://bit.ly/IVRetoDelMaridaje

IV reto-maridaje-2018-do-valencia-

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *