La ruTa de las iglesias del barroco valenciano o ruTa de los sanTos barrocos es el mejor compendio explicativo que puede apreciarse en tres iglesias barrocas de VLC con el detallismo hisTórico y artÍstico que merecen: San Juan de la Cruz, SanTo Tomás y/o San Esteban (personalización por parte del grupo para elegir dos o tres templos en el recorrido)

Un iTinerario que será conducido por dos guías especializados en materias de hisToria y arTe barrocos valencianos tiene su inicio en una de las torres más bellas y elegantes de todo el barroco español y que es uno de los símbolos de la ciudad: SanTa Catalina. Observaremos seguidamente en estas 3es iglesias la evolución del barroco español y valenciano y los sucesos hisTóricos en cada una de ellas y la voluntad por la superviviencia de su existencia hasta hoy.

Pinturas al fresco, lienzos de grandes artisTas valencianos, zócalos de cerámica de gran valor, la diversidad de sus cúpulas y torres… Una ruTa rica en matices y enriquecedora en su esencia visual.

¿Qué incluye? Guías oficiales especializados en la VLC hisTórica y arte barroco valenciano.

Duración aprox. y disponibilidad: 2 horas aprox. De martes a viernes excepto la Semana SanTa y las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Punto de encuentro: el recorrido sale desde la Torre de SanTa CaTalina.

Horas recomendables: 11 h. (posibilidad de personalización de la ruTa) / 17 h. (ruTa recomendable según el orden de las iglesias antes citado)

Tarifas visiTas (particulares, mín., 4 pers.; máx., 9 pers.): 10 € / pers. (iva & entradas en San Juan de la cruz & SanTo Tomás incl.); 12 € / pers. (iva & entradas en San Juan de la cruz, SanTo Tomás & San Esteban incl.).

Consultar tarifas reducidas para grupos (entre 10 y 40 pers.).

Solicitamos a los clientes que a la hora de reservar, haya un aviso mínimo de 24 h. de antelación. Gracias :).

Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·