exposiciones valencia

Diseña Crea Recicla apuesta por el reciclaje y el talento de jóvenes diseñadores en La Chaise

la chaise valencia

Jóvenes diseñadores valencianos participan en la exposición que tendrá lugar en La Chaise de Madame frou frou de la céntrica calle Maestro Clavé llamada Diseña Crea Recicla. En ella se podrán encontrar desde lámparas de tuberías o muebles reciclados personalizados con mucho riesgo en la composición hasta el sábado 28 de febrero.

La Chaise que ha recuperado un antiguo almacén textil modernista desde el pasado mes de octubre de 2014 es un espacio dedicado al arte, el diseño, la moda y otras tendencias como ellos mismos se autodefinen.

La exposición cuenta con el trabajo de: Lebrel, diseñador y artesano autodidacta; Equipo Klandestino, un pintor y un escultor que aprovechan materiales de desecho recuperando muebles antiguos para adpatarlos al arte contemporáneo; Debigotenrotllat, dos diseñadores industriales que crean objetos únicos e irrepetibles con aplicación escultórica; Sueños Vintage, tienda-taller que crea objetos vintage personalizados; Sergio Mendoza & El taller de radios, que combinan la madera ligera con la solidez y la rectitud del metal; MGO Ind., que fabrican mobiliario e iluminación outdoor reciclado; Vicente Mas Fito, artista industrial que reutiliza objetos en desuso, recuperándolos y dándoles una nueva utilidad distinta; Rosa Borredá trabaja en el coleccionismo sobre objetos y curiosidades que selecciona, almacena y transforma en piezas únicas; Estudi Oníric realiza diseños actuales adoptando un nuevo enfoque en el origen, esencia y funcionalidad de los productos.

Así mismo, La Chaise retro & med convierte tesoros encontrados o comprados dejando algunos con su estructura original y otros los cambian de tal forma que se adaptan a cualquier necesidad dando un acabado más industrial y práctico.

La Chaise Valencia. Exposición del 11/02/2015 al 28/02/2015. C/ Maestro Clavé, 3 (cerca de la C/ San Vicente) – 46001 Valencia

arte reciclaje

Leave a Comment