Crecen las ruTas temáTicas de ámbito privado de grupos y particulares por VLC en este mes de octubre en adzucaTs

Las ruTas temáTicas o de autor están siendo bastante solicitadas en adzucaTs por parte de particulares y colectivos en VLC capital. En este próximo mes de octubre adzucaTs realizará visiTas personalizadas, celebrará algún aniversario por el barrio del Carmen 😉 y compartirá San Nicolás y lo mejor del centro hisTórico valenciano con grupos de Congresos y otras iniciativas privadas.

Lugares como San Juan del Hospital, la Lonja de los mercaderes, la Capilla Sixtina de VLC – San Nicolás -, la Universitat-La Nau, etc. serán protagonistas en estos próximos días para varios grupos que aterrizarán en VLC y que proceden de diferentes lugares de España, se a nivel particular o a nivel colectivo. La oferta de ruTas temáTicas culTurales de adzucaTs en cantidad y calidad sigue convenciendo y haciendo disfrutar a muchos asistentes que quieren conocer y profundizar la gran hisToria y paTrimonio que emana VLC por doquier.

La inversión en tiempo de estudio e investigación son para adzucaTs una de las más importantes tareas a la hora de enseñar VLC ciudad y el mediTerráneo inTerior. Hay temas aún por descubrir y especialmente en el mes de noviembre saldrán nuevos servicios / ruTas y temas hisTóricos a la luz en VLC ciudad dirigidos a todo tipo de públicos que quieran participar de las ruTas ‘especiales de mes’ o ‘abiertas para todos los públicos’. La variada oferta desde luego no cesa en adzucaTs y eso es muy bueno para la posibilidad de la elección según los gustos y objetivos que persigan los más diferentes perfiles de los grupos o colectivos posibles – así como particulares entre 4 y 9 personas -.

Ruta-Carmen-rutas guiadas valencia adzucats

Leave a Comment