Xàtiva & la enoculTura dels Alforins, una de las jornadas enoturísticas y culturales de adzucaTs que se ofertan para colectivos a partir de octubre

eonotours do valencia adzucats excursiones en grupo terres alforinsComo ya anunciamos en adzucaTs hace unos días, ya se están planificando y difundiendo las ruTas o jornadas de un día enoturísTicas de cara a finales de octubre y mes de noviembre.

Varios grupos ya han preguntado y solicitado antes del mes de julio en este sector del turismo culTural que está creciendo año tras año por su amplia y variada ofertas gastronómica y culTural en a provincia de VLC de manera considerable. Aunque la vendimia o recogida del fruto de de las diferentes bodegas no reactiven hasta la segunda mitad de octubre en muchos casos sus visitas guiadas en los interiores de las bodegas para enseñar sus instalaciones y parte de su producción, adzucaTs ha apostado especialmente por DO Valencia y el área vitivinícola del Clariano, en concreto Les Terres dels Alforins durante estos años atrás.

En este tipo de jornadas, el colectivo que se apunta a pasar un día en el término municipal de Moixent, Fontanars dels Alforins o La Font de la Figuera (se elige la bodega a gusto del consumidor…), tiene la oportunidad de vivir experiencias relacionadas con el gusto y el olfato y adentrarse en el mundo de la enología que sigue abarcando un potencial muy grande en los vinos valencianos.

eonotours do valencia adzucats excursiones en grupo terres alforins       terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupo

turismo cultural xativa excursiones grupos una jornada adzucatsXàtiva & la enoculTura dels Alforins es un ejemplo de ello. La visiTa a una bodega, o bien cooperativa, o bien con campos de viñedos anexos a la bodega en cuestión, la entrada a lugares como el santuario diocesano y el museo etnológico de La Font de la figuera, además de visitar el gran municipio de Xàtiva con una gran historia y patrimonio en su centro hisTórico, son lugares y recuerdos que quedaran impresos en la retina del visitante.

En concreto en Xàtiva, adzucaTs ofrece dos opciones para conocer de una u otra forma a la capital de La Costera con diferentes precios. Una opción es realizar la ruTa de los Borja para conocer con mayor detalle por las calles céntricas a la controvertida familia valenciana y su relación hisTórica y culTural con las ciudades de Valencia y Xàtiva 🙂 y otra es la entrada al Museo municipal del Almudín y la subida al Castillo setabense incluyendo visitas guiadas en sus respectivos recintos.

Jornadas muy completas para grupos formados habitualmente a partir de 40 personas (aunque hay una diversa gama en autocares y nº de plazas) pues, que desean combinar la gastroculTura valenciana con el deseo de vivir una experiencia marcada por el recuerdo. + info sobre la jornada Xàtiva & la enoculTura dels Alforins… clickar aquí. 

terres alforins vinos do valencia turismo enocultural adzucats excursiones en grupo       turismo cultural xativa excursiones grupos una jornada adzucats

turismo cultural xativa excursiones grupos una jornada adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *