Visita-taller de la Plantà infantil: una experiencia inédita para las familias en la tarde-noche más mágica de los niños

Falla San Vicente-Periodista Azzati.Adzucats propone una visita a fallitas infantiles desde otro punto de vista fuera de la norma convencional. Mientras muchos niños falleros celebran la merienda infantil por las tardes en sus casales, hay otros niños que cuando terminan el cole o por otras circunstancias esperan ansiosos la mañana del 15 de marzo para ver plantadas las fallitas en las calles y plazas de su localidad, en este caso VLC.

Este servicio sugerido para papás con niños de 4 a 10 años quiere compartir una experiencia inédita que es la de vivir los monumentos infantiles en primera persona, confeccionando manualidades y visitando a un artista fallero en plena calle donde en un rato les explicará de qué trata la falla, los materiales que utiliza. ‘Durante el camino visitaremos las fallitas que se vayan plantando en el barrio más carismático y fallero de VLC. No es solo conocido por las luces si no por la vitalidad y sensación de familiaridad que desprenden las 23 fallas que hay en el distrito…’ asegura Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats.

talleres niños valencia‘Esta ruta es inédita y ya contamos con personas que se han apuntado a esta experiencia novedosa que siempre se ha caracterizado como una tarde especialmente dedicada para los niños que pertenecen a un casal fallero. Queríamos desde el principio romper con esa norma y acercar la historia y el fenómeno de la falla infantil a familiar  a todos los públicos y especialmente al sector familiar con niños’.

El lugar de la reunión donde citarse la gente que quiera apuntarse a la visita-taller será en la torre de San Valero a las 18 h. previa reserva en info@adzucats.com o en el teléfono: 677 68 23 94.

noticias fallas inf. (1)

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *