Visita cultural VLC del Rey Jaime I

VISITA CULTURAL DEL REY JAIME I “EL VALEROSO
Y CONQUISTADOR”
 # opción de musicalizarla #


Duración aprox.:
 02:50 h. / 03 h. aprox.

– Desde una perspectiva muy interesante y rigurosamente documentada, la visita se realizará por el casco antiguo de la ciudad de Valencia. Tratará sobre la figura clave para el Reino de Valencia que fue el Rey Jaime I y cómo se expresa cultural y artísticamente su huella en edificios, historias y leyendas de la ciudad.

Visitaremos lugares donde el Rey decidió cimentar un reino cristiano y una ciudad con grandes decisiones que decidieron el futuro de los valencianos.

– Incluye una degustación a personalizar (desayuno / almuerzo / aperitivo de mediodía / merienda)

¿Cómo funciona la visita ‘musicalizada’ si elige esta opción?
Hay que enviar un email a info@adzucats.com para solicitar la visita diciendo cuantas personas van a la misma. El guía promotor de la visita se pone de acuerdo con el cliente por vía email o telefónicamente y le describe todos los pasos que ha de seguir durante la visita a través del móvil o aparato reproductor mp3/4, propiedad del usuario.

Tarifa de la visita por persona (incl. iva): 10 € (de martes a domingo; a partir de 4 pers.). Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

Contactar

· Ir a Visita al centro histórico de VLC ·

· Ir a Visita Ciutat Vella; musicalizada
‘Cornucopia y los mitos en abundancia’
 ·

· Ir a Visita de la Ilustración, siglos XVIII-XIX ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *