Visita cultural de Ciutat Vella

VISITA CULTURAL  # musicalizada en .mp3#
“CORNUCOPIA Y LOS MITOS EN ABUNDANCIA”


Duración aprox. y días disponibles
: 02:50 h. / 03 h. aprox. De martes a domingo (durante el año el recorrido sale desde las torres de Serranos a las 10:30 h. y en horario de verano – desde el 1 de julio al 1 de octubre – a las 17:30 h.)

– Visita musicalizada a Ciutat Vella (un servicio que les acerca para conocer mejor la ciudad histórica de Valencia y su reino desde 1238. Incluye un guía especialista en el centro histórico, opción de musicalizar vía mp3/4 la visita y alguna que otra amable sorpresa por el camino…). Ver algunos lugares que visitaremos en las imágenes de la parte inferior.

– Lo mejor de este trayecto cultural es, dicho por muchos visitantes que la han compartido, dejarse llevar… por el guía, por la intuición, por las preguntas, por las calles estrechas de Ciutat Vella, por el esplendor escondido de Valencia… 🙂

– Degustación típica o aperitivo de productos autóctonos valencianos.

¿Cómo funciona lo de la visita ‘musicalizada’?
Hay que enviar un email a info@adzucats.com para solicitar la visita diciendo cuantas personas van a la misma. El guía promotor de la visita se pone de acuerdo con el cliente por vía email o telefónicamente y le describe todos los pasos que ha de seguir durante la visita a través del móvil o aparato reproductor mp3/4, propiedad del usuario.

Tarifa de la visita por persona (incl. iva): 10 € (de martes a domingo; a partir de 4 pers.). Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

Contactar

· Visita al centro histórico de VLC ·

· Visita del Rey Jaime I ·

· Visita Bóvedas in excelsis Deo ·

· Visita de la Ilustración, siglos XVIII-XIX ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *