Viajes culturales con Adzucats: monasterios riojanos y provincia de La Rioja

turismo cultural la rioja

Tiempo del viaje: 4 días y 3 noches.

Destinos: Logroño, Haro (La Rioja) y 4 monasterios de la provincia de La Rioja.

Pernoctación: por razones kilométricas y de distancia lo más equidistante posibles entre ciudades o poblaciones a visitar, la pernoctación se realizaría en un hotel de Logroño. De este modo se realizaría un viaje lo más cómodo y centralizado posible.

monasterio yuso la rioja

Viaje más que interesante religioso-cultural sobre los monasterios más destacables artística e históricamente de La Rioja y la cultura y patrimonio de la provincia.

Aparte de conocer intensamente la provincia riojana, conoceremos junto a nuestro guía oficial la vida, las costumbres y el patrimonio tanto cultural como espiritual de monasterios que han dejado una huella a nivel provincial y nacional como es el caso Yuso y Suso, ambos centros patrimonios de la Humanidad.

Iglesia Santo Tomás de Haro La Rioja     monasterio yuso la rioja

Los monasterios en Nájera o Sto. Domingo de la Calzada son algunos de los lugares más históricos y emblemáticos de la vida monástica en una tierra tan fértil y acogedora como es La Rioja. Así mismo, podremos disfrutar de una visita en una de las bodegas más prestigiosas de la capital del vino Rioja que es Haro y degustar una auténtica cata de vinos.

monasterio suso la riojaGestión personalizada

En el viaje a La Rioja se puede personalizar el recorrido y un número de días y monasterios a visitar según el gusto, las necesidades y características que requiriese el grupo. En Adzucats gestionamos igualmente actividades a reservar como eucaristías u otro evento cultural, civil o religioso.

¿Qué incluye y no incluye el viaje con Adzucats?

Incluye: transporte, seguro de viaje, guía oficial acompañante, estancia en el hotel de tres noches, pensión completa que se indique en el programa (incluyendo restaurantes fuera del hotel) y entradas en todos los monasterios que le facilitaremos en el momento contacte con nosotros · http://www.adzucats.com/contactar/ · o nos quieran solicitar la información por escrito.

No incluye: gastos personales o los que se hallen fuera de los menús pactados con los restaurantes. Entradas a la Catedral de Logroño o aquellas iglesias, conventos, museos u otros edificios civiles que requieran un gasto en la entrada o lo solicitase el grupo a última hora.

Tarifa total: 291 € / pers. (iva incl.). El precio podrá sufrir algún cambio a la hora de personalizar gestiones de última hora por parte del grupo o gestión de servicios que no se incluya en el programa.

Monasterio Santa la Real Maria Najera
Fotografía: Lancaster Merrin & Tassili Rosmar.

Ir a más viajes culTurales con AdzucaTs:

· Santa Teresa de JHS · »»

· El Santo Grial & la Corona de Aragón · »»

· De Burgos a Covadonga: corazón de Asturias · »»

· Santuarios guipuzcoanos & provincia kultural · »»

· Benasque; conquistados por los valles & los ‘tres mil’ · »»

· Guadalajara (& provincia): tierra de donceles e hidalgos caballeros · »»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *