Viajes culturales con Adzucats · Santa Teresa de JHS ·

turismo cultural castilla y leon

Tiempo del viaje: 4 días y 3 noches.

Destinos: Segovia · Ávila · Alba de Tormes (Salamanca) · Salamanca · Cuéllar (Segovia)

Pernoctación: por razones kilométricas y de distancia lo más equidistante posibles entre ciudades o poblaciones a visitar, la pernoctación se realizaría en un hotel de Segovia o alrededores.

turismo cultural segovia

El planning con Adzucats y acompañados en todo momento por un guía oficial, transcurre el primer día en Segovia donde se visitarán las principales atracciones turístico culturales de la ciudad como es el acueducto, catedral (entrada libre) y Alcázar de Segovia.

Al día siguiente nos acercaremos a Ávila, la tierra madre de ‘la Santa’ como la conocen en la ciudad abulense a Santa Teresa de JHS. En el casco antiguo amurallado, acudiremos a su casa natalicia y a la catedral entre otros lugares atractivos para conocer.

turismo cultural castilla y leon      turismo cultural castilla y leon

Un día después visitaremos Alba de Tormes, el Convento de la Anunciación que es donde falleció Teresa en 1582 y la exposición de las edades del hombre, 2ª parte de la serie dedicada a ‘Santa Teresa de Jesús, maestra de oración’.

Seguidamente nos dirigiremos a Salamanca destacando lugares tan emblemáticos para visitar como la Plaza Mayor, Casa de las Conchas, Universidad y alrededores. La visita a la Catedral vieja y nueva de la ciudad helmántica es libre.

El último día, para empaparnos de cultura nos acercaremos a la histórica villa de Cuéllar (Segovia) para contemplar su centro histórico y en especial el castillo de los Duques de Alburquerque antes de emprender la vuelta hacia VLC.

turismo cultural castilla y leon

Gestión personalizada

Adzucats siempre está pendiente de cualquier solicitud o necesidad que  requiriese el grupo como por ejemplo, gestionar alguna actividad de tipo gastronómica, cultural o propiamente litúrgica. En otras visitas se han celebrado eucaristías gestionadas por la empresa en lugares tan paradigmáticos como la casa natal en Ávila o en el Convento de la Anunciación de Alba de Tormes por ejemplo.

turismo cultural castilla y leon¿Qué incluye y no incluye el viaje con Adzucats?

Incluye: transporte, seguro de viaje, guía oficial acompañante, estancia en el hotel de tres noches, pensión completa que se indique en el programa (incluyendo restaurantes fuera del hotel) y entradas a museos y recintos varios que se especificaran en el programa personalizado entre Adzucats y el grupo.

No incluye: gastos personales o los que se hallen fuera de los menús pactados con los restaurantes. Entradas al Alcázar segoviano, las Catedrales de Ávila y Salamanca, Castillo de Cuéllar o aquellas iglesias, conventos, museos u otros edificios civiles que requieran un gasto en la entrada o lo solicitase el grupo a última hora.

Tarifa total: 230 € / pers. (iva incl.)

Nota: el precio podrá sufrir algún cambio a la hora de personalizar gestiones de última hora por parte del grupo o gestión de servicios que no se incluya en el programa.

santa teresa jesus avila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir a más viajes culTurales con AdzucaTs:

· Monasterios riojanos & provincia · »»

· El Santo Grial & la Corona de Aragón · »»

· De Burgos a Covadonga: corazón de Asturias · »»

· Santuarios guipuzcoanos & provincia kultural · »»

· Benasque; conquistados por los valles & los ‘tres mil’ · »»

· Guadalajara (& provincia): tierra de donceles e hidalgos caballeros · »»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *