Valencia Travels & Adzucats, jornadas irrepetibles desde VLC y para todo el mundo

Adzucats le da la bienvenida a Valencia Travels para el nuevo año que se presenta cargado de ilusión y ganas de hacer muy bien las cosas. Ana María Escobar Martí es la directora de la Agencia de viajes 1991 – Valencia Travels – y desde su web y otras plataformas desea que sus visitantes tengan claro que la agencia tiene como fin prioritario corresponder las necesidades que surjan planificando todo tipo de viajes al servicio de sus clientes.

Según nos explica Ana María la agencia dispone de “escapadas, cruceros, circuitos nacionales e internacionales, costas, hoteles de ciudad, larga distancia, balnearios y turismo de salud, hoteles rurales, turismo de aventura, parques temáticos, así como incentivos de empresa, congresos, colectivos de tercera edad, estudiantes, novios, y mucho más. Todo con la máxima calidad y el mejor precio, adaptándonos a sus presupuestos.

La gente que nos viene a contratar nuestros servicios agradece que dispongamos de  cualquier tipo de viaje, ya sea a través de los mejores Touroperadores existentes, como organizándoselo a su medida, con un amplio abanico de ofertas.”

valencia travels

Todo a medida y colaboración con Adzucats

“Disponemos de ese valor añadido que tantos clientes nos demandan con espacios y proyectos propios – entre los que se encuentran Adzucats -, diferenciándonos del resto y otorgando al consumidor su verdadero papel en todo el proceso, “el de protagonista”.

Ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano, con profesionales con mas de 20 años de experiencia, para gestionar billetes, hoteles, coches de alquiler, parques temáticos, cruceros, salidas de aventura, naturaleza, escapadas y fines de semana, grandes viajes, circuitos y estancias, con la mayor comodidad y profesionalidad.

Nuestra dedicación desde luego es absoluta y rigurosa en cuanto a los estándares de calidad. Esto nos hace ser unos fieles compañeros de viaje. Con Adzucats llegamos a un acuerdo concreto precisamente por la calidad del servicio y por ser algo alternativo de lo que se ofrece habitualmente en el mercado. Entre nuestros objetivos se hallan jornadas ‘escapadas’ con un mayor conocimiento experiencial, gastronómico y cultural del área de VLC ciudad y mediterráneo interior en provincias como Teruel, Castellón, Alicante, Cuenca… Es una manera de conocer de fondo una cultura rural y urbana determinada viviendo varias facetas muy diferentes entre sí en solo una jornada que no se suele ofrecer en el mercado con el turismo experiencial”.

valencia travels

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *