Un taller infantil sobre el Padre Tosca y una exposición sobre el poder, recomendaciones para este finde en el MUVIM

exposicion muvim poder y propaganda taller infantil padre tosca Recomendaciones AdzucaTs: dos propuestas interesantes para este finde en el MUVIM: el taller infantil Feliz verano Pare Tosca el próximo domingo 25 de junio a las 11:30 h. y la exposición Poder y propaganda que estará en el recinto museístico hasta el domingo 15 de octubre.

El taller infantil de Rebombori cultural del Pare Tosca se celebrará en el hall de la entrada sobre la maqueta del plano del Pare Tosca que se exhibe en el museo. Lo que se quiere con el taller es aproximar la figura de este historiador y arquitecto autor del famoso plano de la ciudad de Valencia de 1704 y se podrá por parte de los niños construir una ciudad según sus deseos.

En esta actividad que forma parte del Aula didáctica, las plazas son limitadas por lo que hay que reservar con antelación las entradas. Como es política habitual del centro, el tallerista acudirá al Punto de Información media hora antes del taller y apuntará a los niños por riguroso orden de llegada hasta completar un grupo de 25 personas.

exposicion muvim poder y propaganda taller infantil padre tosca En cuanto a la exposición que tuvo su inicio el pasado miércoles 14 de junio, analiza el recorrido histórico entre el poder político y la propaganda que no siempre han ido asidas de la mano. En la Sala Parpalló y Alfons Roig se muestra la evolución de la imagen del poder a través de la imagen artística y la propaganda que había siempre detrás y que cambió vertebralmente con las revoluciones americana y francesa. Aparte de esta exposición el MUVIM ha conectado con otras dos exposiciones que temáticamente tienen que ver con este asunto del poder y la propaganda que es “Las imágenes del poder” y “Cartel cubano 1959-1989. Crónica gráfica de la historia reciente de Cuba”.

Horarios: de martes a sábado: de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos: de 10 a 20 h.
Dirección: C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro, 8 46001 Valencia. Email info: muvim@dival.es

exposicion muvim poder y propaganda taller infantil padre tosca

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *