Un nuevo viaje culTural de AdzucaTs ofrece una alternativa de calidad para colectivos en el Valle de Benasque

viajes culturales españa valle Benasque adzucatsUn nuevo viaje culTural (& natural) ha estrenado AdzucaTs con el fin de ofrecer un servicio más de calidad para grupos o colectivos (recomendables hasta 35 personas).

El Valle de Benasque es dentro de la parte axial pirenaica justo el centro de la cadena montañosa contando con verdes valles y ofrece una biodiversidad y multitud de propuesta turístico-rurales y aventureras muy amplia.

En este viaje podremos contemplar los pequeños y pintorescos pueblos con cuidadas iglesias románicas de los siglos XI-XIII, saborear la gastronomía típicamente montañesa, caminar por senderos de gran belleza natural, entender y conocer más sobre el parque natural de Posets-Maladeta o desconectar en grupo en lugares acogedores como un hotel u hostal rural de que unen calidad y casticismo montañés.

En la parte final del viaje, se visita también la esencial catedral para visitar de Barbastro. Una joya patrimonial del siglo XVI de estilo gótico que domina una ciudad con sede episcopal y que contiene numerosos servicios para el visitante :).

AdzucaTs recomienda que este viaje se realice por la tarifa y los beneficios que ofrece en las estaciones de primavera, verano y otoño. Para más info… clickar aquí 🙂

viajes culturales españa valle Benasque adzucats       viajes culturales españa valle Benasque adzucats

viajes culturales españa valle Benasque adzucats

viajes culturales españa valle Benasque adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *