Tour gastrocultural La Costum Snack & eat

“No existe modernidad sin una buena tradición”


Planning:

Nuestra experiencia se iniciará con una visita recorriendo el casco antiguo de la ciudad con un guía turístico-cultural experto en Ciutat Vella donde conocerán la historia de Valencia y su gran pasado milenario de forma amena y enriquecido con las mejores anécdotas y posibles sorpresas amables por el camino…

Durante el recorrido asistiremos a un local gourmet y bodega con degustaciones donde disfrutarán los mejores productos con denominación de origen valenciano y el mejor vino seleccionado de la provincia. Más tarde nos dirigiremos a los albores del famoso Mercado central de la ciudad para que no se marchen sin probar el Agua de Valencia.

Tras esta experiencia gastrocultural, nos aproximaremos a un restaurante arrocería aclamado por excelentes críticas de sus clientes en elaboración de arroces variados donde tendrán preparada una mesa para poder relajarse y disfrutar de un menú mediterráneo.

Horarios de visita: 10:30 h. – 13:30 h. (inicio de la comida)

Tarifas y número mínimo de visitantes: 40 € / pers. (iva incl.); mín. 4 pers.

Pack gestión de transporte + tour gastrocultural: con mini bus – mín. 19 pers. y seguro de viaje  = 55 € / pers. (iva incl.)

Idiomas disponibles: castellano, inglés, alemán, ruso y valenciano

Contactar

· Ir al Tour gastrocultural Els Feyts ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *