Tour gastrocultural Els Feyts Snack & eat

“Es en la simplicidad donde está la alta gastronomía”


Planning:

Nuestra experiencia se iniciará con una visita recorriendo el casco antiguo de la ciudad junto a un guía turístico-cultural experto en Ciutat Vella donde conocerán la historia de Valencia y su gran pasado milenario de forma amena y enriquecido con las mejores anécdotas y posibles sorpresas amables por el camino…

Durante el recorrido asistiremos a diversas degustaciones donde disfrutarán los mejores productos con denominación de origen valenciano eligiendo entre una cata de vinos valencianos con explicación de primera mano por parte de de un profesional en la materia o una de cervezas artesanales valencianas en la que se comentará la variedad del producto y una breve descripción del proceso de la elaboración de la cerveza.

Después de terminar la primera parada gastronómica seguiremos con el transcurso de la visita para más tarde paladear aceites de d. o. valencianos y un excelente paté de aceituna serrana.

Para concluir nuestra experiencia, asistiremos a un restaurante arrocería.

De los tres restaurantes con los que colaboramos en Adzucats, vds. elegirán uno a través de las tres opciones de menú exclusivo que les presentamos. Estos locales son muy conocidos por la alta calidad culinaria de su chefs a través de la cocina intuitiva y de producto. La alta cocina mediterránea, la coca y los arroces serán protagonistas para finalizar este tour completo.

Horarios  de visita: 10:30 h. – 13:30 h.. (inicio de la comida)

Tarifas y número mínimo de visitantes: 50 € / pers. (iva incl.); mín. 4 pers.

Gestión de transporte + Tour gastrocultural: con mini bus de hasta 19 pers. mín. y seguro de viaje = 65 € / pers. (iva incl.)

Idiomas disponibles: castellano, inglés, alemán, ruso y valenciano

Contactar

· Ir al Tour gastrocultural La Costum ·

· Ver Menús Exclusivos A / B / C de Tour gastrocultural Els Feyts ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *