Talleres y visitas didácticas para todas las edades en un mes de mayo completo en el MUVIM

talleres muvimEl MUVIM, uno de los centros culturales y museísticos por excelencia de VLC realizará durante este mes de mayo una serie de talleres y visitas guiadas para todas las edades vinculadas al mundo artístico de Segrelles, el cine, la mujer y otros temas de interés. Proponemos a corto plazo desde Adzucats las siguientes actividades:

Visita Segrelles “El laberinto de la fantasía”

Esta visita será guiada por uno de los comisarios, Joan Josep Soler Navarro, de la exposición, “Segrelles. El laberinto de la fantasía”. Una exposición que estará hasta el 31 de mayo de 2015. En ella se pueden observar 260 obras originales de José Segrelles (Albaida 1885-1969) y más de 300 ejemplares entre libros y revistas.

La visita de la exposición será guiada en dos turnos: 17.30 y 18.30 horas. Hay plazas limitadas por lo que se requiere reserva previa llamando al 963 883 730. Plazas limitadas.

Taller para niños ¡Vivir el cine!

noticias-muvim-taller-cine1Talleres para niños de 6 a 12 años sin reserva previa. Las talleristas Paula Salinas, Carmen Lara y Sandro Carbó ayudarán a los niños a realizar una serie de trabajos plásticos a descubrir la esencia de los trabajos de un ilustrador. Como convierten las palabras en trazos y colores. Por ejemplo, los niños harán un texto previo representado y dramatizado por una actriz y al final el taller consistirá en unos ejercicios de dramatización cinematográfica después de haberse trabajado el texto. Los talleres se realizarán el fin de semana del 9, 10 o 16 de mayo. El 9 y 10 de mayo, entre las 18.00 y las 19.30h. y el 16 de mayo, de 17.30 a 19.00h.. Los grupos son limitados a 25 personas y el acceso será por riguroso orden de llegada, mediante números que se repartirán a los niños 30 minutos antes del comienzo del taller. La actividad es gratuita.

Dirección: C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro 8. Valencia. Email: muvim@dival.es

Horarios del museo: de martes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos, de 10 a 20 h. La exposición permanente está cerrada por mantenimiento.

visitas guiadas muvim

Ilustración de José Segrelles, el artista más internacional valenciano después de Sorolla perteneciente a la exposición “Segrelles: un laberinto de fantasía” mostrada en el MUVIM hasta el 31 de mayo.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *