Talleres y actividades culturales abren paso a El día y noche de los museos en el MUVIM

El MUVIM (C/Quevedo, 10 – C/Guillem de Castro, 8 – El Pilar. Tfno.: 96 388 37 30) presenta para las próximas jornadas unos talleres didácticos la mar de interesantes dedicados tanto para el público infantil como el adulto. Estos son algunas explicaciones sobre cada taller:

Caligrafía árabe. Taller didáctico para público adulto. Una oportunidad para adentrarse en las elegantes formas de la escritura milenaria árabe. Martes 13, Miércoles 14 y jueves 15 de mayo a las 16:30 h.

Comunicación intercultural. Taller para la ESO y Bachillerato divertido y participativo en el que se expone como mejorar la comunicación con personas de culturas diferentes con la participación de personas africanas, latinoamericana y de páises árabes. Martes 13, Miércoles 14 y jueves 15 de mayo a las 20 h.

La meua obra d’art. Taller infantil que sirve para desarrollar la comprensión del arte contemporáneo por parte de los participantes, tiene como objetivo que cada persona realice un trabajo artístico utilizando la imaginación que durante el taller se habrá expresado. Sábado 17 de mayo a las 18 h.

Día y noche de los museos. Jornada de puertas abiertas. Para celebrar el Día internacional de los Museos, el MUVIM ha preparado un grupo de actividades lúdicas y culturales. Hasta la 01 h. de la mañana permanecerá abierto el museo. Sábado 17 y domingo 18 de mayo.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *