Talleres para la familia y música variada, ofertas del Centre cultural La Beneficència durante el mes de septiembre

talleres y conciertos septiembre 2016 la beneficenciaRecomendamos desde AdzucaTs algunas de las actividades más atractivas de la agenda cultural de La Beneficencia para este próxima semana del 10 al 16 de septiembre.

El sábado 10 y domingo 11 en el aula de taller del Museo de Prehistoria tendrá lugar el taller “Trogloditas de la tele. A qué no sabes qué…”. El sábado será a las 12:30 h. y el domingo a las 11 h. En estos talleres se muestra cuales son los papeles de los personajes prehistóricos que salen en la Tv. Se descubre cual es el mito y cual es la realidad en sus historias.

El domingo 11 hay un concierto pensado para los más pequeños y sus familias con “Jazz, Jazzando con bebés” por el grupo Sedajazz. Se celebrará a las 11 h. en el patio en valencià y a las 12:45 h. en castellano. Los niños menores de 4 años escucharán a través de juegos y canciones músicas de todo tipo, creativas e improvisadas. Además, los padres y los niños podrán participar con una guía para poder trabajarla juntos en casa.

Hay que recordar que los domingos a las 11 h. y 12:45 h. hay visitas guiadas en el Museu valencià d´etnologia (gratis) acudiendo los visitantes a las distintas salas de exposiciones permanentes y temporales.

El jueves 15 y viernes 16 de septiembre tendrá lugar el Festival i ciclo de recitales de ganadores y pianistas valencianos del Concurso internacional de piano de Valencia Premio Iturbi. El jueves 15, el ganador del premio Iturbi en 2015, Luka Okros interpretará música en piano en la Sala Alfons el Magnànim a las 19:30 h. Y el viernes 16 Xavier Torres hará lo propio en la misma sala y a la misma hora.

trogloditas beneficencias actividades culturalesDirección: Calle de la Corona, 36, 46003 Valencia

Tfno. Info: 963 88 35 65

Horario: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente. La entrada es totalmente gratuita los fines de semana, festivos y el Día Internacional de los Museos (18 de mayo).

De martes a viernes la entrada cuesta 2 € y da derecho a visitar los dos museos del Centro Cultural La Beneficència (Prehistoria y Etnología) y el MUVIM. Pero la mayoría de actividades (cine, café-teatro, conciertos, teatro infantil, manualidades, conferencias, etc.) son totalmente gratuitas. La entrada sólo se abona para visitar los museos.

Entrada gratuita: para los niños de menos de 7 años, grupos escolares, ciudadanos desempleados que lo acrediten, discapacitados, jubilados y familias numerosas.

Tarifa reducida de 1€ para grupos de diez o más personas y estudiantes que lo acrediten, entre los que se incluyen todos los menores de 16 años.

talleres y conciertos septiembre 2016 la beneficencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *