Talleres para adultos y un desfile infantil de moda solidario, propuestas diferentes del MUVIM para marzo

talleres culturales valenciaTalleres Enciclopedia y siglos de las luces para adultos

En el Aula de Talleres del MUVIM se celebran los días 10, 11 ó 12 de marzo (de martes, miércoles o jueves) de 16:30 a 18 h. unos talleres dirigidos al público adulto por parte de Inmaculada Santaemilia y Pilar Andrés. En la Enciclopedia y el siglo de las luces, las talleristas implicarán al espectador la importancia que ha tenido la enciclopedia hasta nuestros días desde Diderot y D´Alembert. Ambos construyeron un hito en la mentalidad ilustrada y la influencia que a la postre ha ejercido en la cultura contemporánea que nos rodea.

La actividad requiere de reserva previa por tratarse de actividad gratuita. Los grupos son limitados para 25 pers.

desfile infantil solidario paposDesfile infantil de moda solidario en favor de la infancia – Papos –

El MUVIM acogerá el ya tradicional desfile de primavera-verano este jueves 5 de Marzo a las 18:00 h. organizado por la marca valenciana Papos. El evento cuenta con el apoyo de la fundación Marcos Senna y los fondos recaudados irán destinados a la fundación Isidora Pertusa, fundación valenciana que opera fundamentalmente en España y África a favor de la infancia. El lema del desfile tematizará las Estrellas de cine. Tendencias en el mundo de la moda infantil donde participarán más de 50 niños que desfilaran al son de las bandas sonoras más clásicas y famosas de la historia del cine: Grease, Desayuno con diamantes, Flash Dance…

Acompañando a la pasarela se realizarán actuaciones de baile, cantantes, magia y más sorpresas…

Horarios MUVIM: de martes a sábado, de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Tfno.: 96 388 37 30. Exposición permanente, cerrada por mantenimiento. Museo valenciano de la ilustración y de la modernidad. C/ Quevedo 10 y Guillem de Castro 8. 46001 Valencia muvim@dival.es.

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *