Talleres de pilota valenciana enseñan como construir pelotas al público familiar en el Museu valencià d´etnologia

talleres pelota valenciana museu valencia etnologiaRecomendaciones AdzucaTs: los domingos 6, 13 y 20 de marzo se organizan los talleres “La pilota valenciana. Construcción de pelotas” que están dirigidos para el público familiar en el Museu valencià d´etnologia. El taller tiene relación directa con la exposición itinerante «Faixa Roja, Faixa Blava. La pilota valenciana», producida por el Museu Valencià d’Etnologia y el Museu de la Pilota de Genovés.

Antes del taller de construcción de pelotas y sus diferentes tipologías, habrá una breve explicación sobre este juego tan tradicional valenciano. La edad mínima para poder entrar es de niños/as de 4 años (acompañados de un adulto). El horario del taller es de 12:30 a 13:45 h.. Las entradas se podrán recoger en el punto de información del museo a prtide las 10:30 h. De este modo, a las 12:30 h. la persona que está encargada del taller, acudirá a por los participantes en el punto de información a las 12,30 h..

Las plazas son limitadas a 25-30 personas y los idiomas disponibles son en castellano y valenciano.

Dirección: Calle Corona, 36 46003 Valencia. Tfno.: 96 388 36 14. Email: muvaet@dival.es

Horario: lunes cerrado. De martes a domingo: 10 a 20 h.

Entrada gratuita: solo fines de semana y festivos. Consultar tarifas: http://www.museuvalenciaetnologia.es/es/content/tarifas-2014

talleres pelota valenciana museu valencia etnologia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *