Sueca y Cuba se preparan para lucirse en las Fallas 2014

luces fallas 2014

Las empresas italianas De Cagna en Sueca-Literato Azorín y Mariano Light en Cuba-Literato Azorín compiten un año más bajo una gran competitividad por el primer premio de la serie A de calles iluminadas que organiza la Junta Central Fallera.

Sueca ha sido 20 años la ganadora indiscutible del primer premio (no consecutivos hasta que su vecina Cuba-Literato Azorín le quitó la hegemonía en 2011 con el mismo autor que le llevo a la primera a la gloria durante muchos años) Ahora es Cuba, en 2011 y 2013 la comisión fallera que más está asombrando a los visitantes que vienen en fallas a visitar de la ciudad y el barrio de la luces que es como se le conoce a Ruzafa.

luces fallas 2014

El próximo viernes 7 de marzo (con la conocida Maratón del encendido de luces) se inicia el espectáculo con Cuba-Puerto Rico a las 20:30 h. A continuación, a las 21:00 h. se inaugurará el encendido de Sueca-Literato Azorín y el mismo día media hora después  Cuba-Literato Azorín. Custom Days VLC invita a todos nuestros visitantes a pasearse por la cultura de las luces de Ruzafa para que descubran en nuestras experiencias falleras como hubieron muchas novedades hasta hace unos años que fueron un lujo ‘extraño’ que enriquecía la fiesta pero que hoy se han convertido en una magnífica tradición.

luces fallas 2014

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *