Rutas escolares con Adzucats

Las Visitas o Rutas escolares con Adzucats ofrecen al mundo escolar de los niveles de primaria (1º – 6º cursos) y secundaria (1º – 4º E.S.O.) una nueva vertiente educativo-cultural que es llevada a termino por los mejores guías oficiales habilitados de VLC capital.

Los niños y jóvenes se integrarán en la visita de forma interactiva y personal con actividades en las rutas históricas y artísticas que les acercarán a VLC y su centro histórico de una forma muy diferente a la que están acostumbrados a ver de su propia ciudad.

En la materia docente y turístico-cultural que se imparte en las rutas, Adzucats ofrece contenidos para que los docentes y alumnos conozcan más y mejor una de las ciudades más históricas del occidente europeo.

visitas guiadas escolares valencia       rutas escolares valencia

EDUCACIÓN PRIMARIA · 3 niveles (1º-2º / 3º-4/ 5º-6º) ·

Para todos los cursos y ciclos de primaria disponemos de rutas escolares con diferentes estilos de vida a lo largo de la historia: 4 rutas divididas en diferentes etapas históricas de gran influencia en la vida social de los habitantes de VLC.

¿Como vivían los romanos, los árabes, la gente de la edad media? ¿Qué hicieron en Valentia, como se vestían en Balansiyya, qué comian, a qué jugaban los niños de la VLC del siglo de oro…? Clicka aquí para ver las rutas.

rutas escolares valencia           visitas guiadas escolares valencia

EDUCACIÓN SECUNDARIA
· rutas adaptadas en diferentes niveles desde 1º a 4º de la ESO ·

Para todos los cursos y ciclos de secundaria disponemos de rutas escolares con diversos ciclos históricos y temáticos relacionados con Valencia: 4 rutas llenas de interés docente y anécdotas que ayudarán al alumno a aprender y a conocer el gran valor de la ciudad y el contexto determinado que le envuelve en el presente con respecto a otros tiempos. Clicka aquí para ver las rutas.

rutas guiadas valencia centro historico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *