Ruta de “Valencia, capital de la República: 1936-37”

visitas guiadas valencia

Valencia fue el punto de mira mundial en todos los aspectos como jamás ha ocurrido en su historia cuando fue capital de la República. Esta ruta fue diseñada en el año 2010 por nuestro guía oficial, licenciado en geografía e historia, experto e investigador  del período.

Ha sido visitada por periodistas, escritores, y profesores de historia. Esta ruta no solo ofrece conocer la vida y situación del pueblo valenciano en particular y de España en la década de los 30, sino todos los aspectos nacionales e internacionales en el momento más trágico de nuestra historia del siglo XX. Nuestro guía hace fácil, didáctico, ameno e intrigante para todos un tema complicado, siendo Valencia la protagonista absoluta y en el que actualmente: QUEDAN MISTERIOS POR RESOLVER.

visitas guiadas valencia

Punto de Encuentro: Estación de trenes del Norte (Renfe). Torre del Reloj.

ruta republica largo caballeroInicio de visita: 11 h. (horario de otoño/invierno, 1 octubre – 30 marzo) / 19 h. (horario de primavera/verano, 31 marzo – 30 septiembre) a excepción de días concretos indicados en el horario de verano por el Calendario Adzucats.

Duración aprox. y fechas disponibles: 02 h. Disponibilidad durante todo el año excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. ¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema y documentación estudiada y actualizada permanentemente.

Suplemento visita: quien desee visitar un refugio antiaéreo dentro de la visita y necesite más información: http://www.adzucats.com/contactar/

Tarifas visita y nº mínimo de personas:  10 € / pers. (iva incl.); a partir de 4 pers.. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

ruta valencia capital republica       ruta valencia capital republica

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *