RuTa del Santo Grial & el Reino de Valencia

Desde el primer año jubilar del Santo Grial que se celebró en la ciudad de VLC (2016), la RuTa del Santo Grial & el Reino de Valencia de AdzucaTs recorre un trayecto cargado de simbolismo e historia del presuntamente auténtico Cáliz de Jesucristo que se halla en la Catedral de la ciudad del Turia. Pero ¿cual fue el papel e influencia del Reino valenciano para que hoy el Cáliz de JHS se halle en tierras valentinas?

ruta santo grial adzucats valenciaDesde la Iglesia de San Lorenzo hasta las inmediaciones de la seo e interior de la Capilla del Santo Cáliz consagrada para su veneración en 1916, la RuTa nos aproximará con detalle el significado de una de las reliquias más veneradas de todos los tiempos “el Cáliz de Misericordia” desde la época romana de Valeriano hasta nuestros días.

Punto de Encuentro: Puerta principal de la Iglesia de San Lorenzo. Inicio visita: 11 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 01:45 h. Disponibilidad durante todo el año de martes a sábado excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema del Santo Grial & entrada en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

Tarifa visita y nº mínimo de pers.:  10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

visitar catedral valencia      visitar catedral valencia

visitar catedral valencia      visitar catedral valencia

visitar catedral valencia

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·