RuTa del Padre Tosca (Ayuntamiento de VLC & MUVIM)

ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucatsLa ruTa del Padre Tosca (Iglesia de Sto. Tomás y San Felipe Neri · opcional ·, Ayuntamiento de VLC & MUVIM) es una visita guiada que descubre los tesoros e historia del museo municipal e histórico de Valencia junto al plano gráfico original del sacerdote de la Congregación Tomás Vicente Tosca, uno de los personajes más influyentes en el urbanismo y arquitectura valenciana del siglo XVIII.

El trayecto termina con el visionado y la descripción de la maqueta espectacular inspirada en el citado plano de la ciudad de VLC que se halla en el hall de entrada del Museo MUVIM.

ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucatsPero ¿quien era Vicente Tosca como profesional de la arquitectura, matemáticas, filosofía y telogía…? ¿Como pudo analizar y exponer con tanta exactitud su famoso plano de principios del siglo XVIII?

Desde AdzucaTs creíamos que este personaje maestro de la artes bien merecía un homenaje acudiendo a los puntos clave de su legado y enseñando su interesante trayectoria en la transición del clasicismo barroco y el neoclasicismo por parte de uno de nuestros guías oficiales especializados en esta materia.

Punto de Encuentro: Hotel Meliá Plaza (Plaza del Ayuntamiento). Inicio visita: 11 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 02 h. Disponibilidad durante todo el año de lunes a viernes excepto las jornadas del 22 de enero, 1 de mayo, 9 de octubre, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema del Santo Grial & entrada en la Capilla del

Tarifa visita: . 10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucats      ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucats

ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucats      ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucats

ruta padre tosca ayuntamiento y muvim rutas guiadas adzucats

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·