Ruta de San Vicente Mártir & San Vicente Ferrer

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucatsSan Vicente Mártir y San Vicente Ferrer, patronos de VLC ciudad y de la actual Comunidad Valenciana respectivamente, escribieron un papel crucial para los valencianos en la fe cristiana que profesaron. Ambos son los santos más emblemáticos de Valencia y de la misma manera, los más conocidos internacionalmente.

Visitaremos en esta ruta los lugares más significativos de la vida de los santos, explicando a través de sus vidas, las obras sociales y religiosas que han influido en nuestro entorno y perduran hoy en la cultura y sociedad valenciana.

Esta ruta está diseñada por nuestro guía oficial, colaborador adjunto de AdzucaTs, Paulino Mollá. Fue creada en el año 2014 a raíz de un curso de formación impartido por él mismo en la AVT (Agencia Valenciana de Turismo) para guías oficiales de turismo sobre las figuras históricas y religiosas de San Vicente Mártir y San Vicente Ferrer.

Punto de Encuentro (a personalizar): Plaza de Tetuán (imagen de San Vicente Ferrer frente a Bancaja cultural) o Plaza de la Virgen (fuente del Río Turia).

Inicio visita (a personalizar): 11 h. o 17 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 90 min.. Disponibilidad durante todo el año de martes a sábado excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en el tema vicentino.

Tarifas visita y nº mínimo de pers.: 10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats       visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats

rutas guiadas valencia santos vicentes

Clicka abajo en la imagen para ver un fragmento de vídeo de la Ruta de San Vicente Mártir
& San Vicente Ferrer

visitas guiadas valencia ruta santos vicentes adzucats

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·