RuTa de los Palacios valencianos: revolucionarios vs absolutistas

ruta palacios valencianos rutas guiadas valencia adzucats

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valenciaLa visiTa de los Palacios valencianos: revolucionarios vs absolutistas es una ruTa guiada donde se entra a visiTar dos palacios (personalizable a tres según las necesidades o tiempo disponible del grupo) y se desentraña el magnífico patrimonio artístico valenciano y la historia que realmente ocurrió entre sus muros.

Durante el recorrido, la visiTa no solamente se ciñe en valorar y enseñar el valioso patrimonio culTural de Valencia que en su día fue reformado y enriquecido de manera historicista sino también se centra en conocer profundamente un fragmento de la historia de España en la que Valencia desempeñó un papel fundamental en el devenir del siglo XIX y parte del XX. En estos palacios la realeza española y el estamento militar tuvieron un papel destacado en las historias que fielmente documentadas se desarrollan por parte del guía oficial, Paulino Mollá, colaborador adjunto de AdzucaTs y creador de la ruTa.

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia       ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia

La ruTa incluye los palacios de Cervelló y Museu de la CiuTat (Palacio del Marqués de Campo). El palacio a añadir en el trayecto a gusto del consumidor es el Marqués de Dos Aguas (Museo Nacional de cerámica González Martí).

Punto de Encuentro (a personalizar): Plaza de Tetuán (imagen de San Vicente Ferrer frente a Bancaja cultural)

Inicio visita (a personalizar): 11 h. o 17 h.

Duración aprox. y fechas disponibles: 100 min.. Disponibilidad durante todo el año de martes a domingo excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV experto en tema histórico de la España contemporánea y entradas en los Palacios de Cervelló, Marqués de Campo (a elegir Marqués de Dos Aguas).

Tarifas visita y nº mínimo de pers.. Dos palacios (Palacio de los Cervelló & Palacio del Marqués de Campo): 10 € / pers. (iva incl.); Tres palacios (Palacio de los Cervelló, Marqués de Campo y Marqués de Dos Aguas): 12 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas (en ambas tarifas). Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia       ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia

Clicka aquí o abajo en la imagen para ver un fragmento de vídeo de la RuTa de los Palacios valencianos

ruta palacios valencianos visitas guiadas adzucats valencia

Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·