Ruta de las riadas de Valencia

ruta riadas valencia rutas guiadas adzucats

Las riadas han sido desde la edad antigua hasta hoy la catástrofe natural de Valencia y han significado la transformación de nuestras infraestructuras urbanas, pero ….no sólo eso. También han sido un punto clave en la evolución económica, política y social de Valencia. A través de las riadas conoceremos todos los entresijos de la evolución de la ciudad desde la edad media hasta la actualidad más inmediata.

Una ruta sorprendente y amena, que nadie se espera. La mitad del recorrido se desarrolla por el cauce del rio Turia.

ruta riadas valencia rutas guiadas adzucats      riadas valencia

ruta riadas valencia rutas guiadas adzucats

Punto de Encuentro: Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Inicio de visita: 11 h. (horario de otoño/invierno, 1 octubre – 30 marzo) / 19 h. (horario de primavera/verano, 31 marzo – 30 septiembre) a excepción de días concretos indicados en el horario de verano por el Calendario Adzucats (columna lateral derecha de la web).

Duración aprox. y fechas disponibles: 90 min.. Disponibilidad durante todo el año excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV especializado en el tema.

Tarifas visita y nº mínimo de pers.:  10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

 riadas valencia

Contactar

· Ir a más ruTas temáTicas ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *