Ruta de las riadas de Valencia

visitas guiadas valencia

Las riadas han sido desde la edad antigua hasta hoy la catástrofe natural de Valencia y han significado la transformación de nuestras infraestructuras urbanas, pero ….no sólo eso. También han sido un punto clave en la evolución económica, política y social de Valencia. A través de las riadas conoceremos todos los entresijos de la evolución de la ciudad desde la edad media hasta la actualidad más inmediata.

Una ruta sorprendente y amena, que nadie se espera. La mitad del recorrido se desarrolla por el cauce del rio Turia.

riadas valencia

Punto de Encuentro: Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Inicio de visita: 11 h. (horario de otoño/invierno, 1 octubre – 30 marzo) / 19 h. (horario de primavera/verano, 31 marzo – 30 septiembre) a excepción de días concretos indicados en el horario de verano por el Calendario Adzucats (columna lateral derecha de la web).

Duración aprox. y fechas disponibles: 90 min.. Disponibilidad durante todo el año excepto las jornadas del 1 de mayo, 1 de noviembre, 24, 25 de diciembre, 1 y 6 de enero)

¿Qué incluye? Guía oficial habilitado de la CV especializado en el tema.

Tarifas visita y nº mínimo de pers.:  10 € / pers. (iva incl.); mínimo, 4 personas. Las tarifas de grupos se aplican cuando hay un mínimo de 8 personas. Consultar tarifas reducidas grupos.

 riadas valencia

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *