Ruta de la confitería valenciana

ruta confiteria valenciana visitas guiadas valencia

pastelerias valencianas      pastelerias valencianas

pastelerias valencianasRuta donde acudiremos a las pastelerías con mayor personalidad y calidad del ensache de VLC (Plà del Remei) y La Roqueta donde podremos degustar en un par de ellas las mejor selección de dulces artesanales.

Conoceremos igualmente desde el punto de vista de un experto confitero como se elaboran los productos más deliciosos de la ciudad, la historia de su establecimiento… y estaremos dirigidos en todo momento por un guia oficial experto en la materia y en la ciudad de VLC…

Combinaremos, pues, en todo momento sabor e historia en una de las ciudades más golosas y de alta calidad que hay en España entendiendo la fusión entre VLC y el gremio de confiteros valencianos con la entrada al mundo personal de emblemáticas firmas como Monplá, La Rosa de Jericó o Dulces Martín

En el desarrollo de la ruta, también añadiremos anécdotas y relatos sobre la historia del ensanche y el modernismo de la ciudad y la evolución urbanística de los barrios donde se encuentran las pastelerías a visitar.

¿Qué incluye? Guía especializado en la materia. Explicación del maestro confitero sobre su producción. Tres degustaciones en diferentes locales.

Duración aprox. y disponibilidad: 120 min. De martes a sábado (el recorrido sale desde la puerta del Mercado de Colón, lado recayente a Jorge Juan) a las 10 h. y termina en la Plaza de San Agustín.

Mínimo número de personas para formar un grupo: 8 personas.

Tarifa visita: 10 €/ pers. (iva incl.)

pastelerias valencianas      pastelerias valencianas

ruta confiteria valenciana     pastelerias valencianas

pastelerias valencianas

rutas guiadas valencia confitería valenciana       rutas guiadas valencia confitería valenciana

ruta confiteria valenciana visitas guiadas valencia

rutas guiadas valencia confitería valenciana

Uno de los lugares donde nuestro guía oficial realizará la explicación sobre el papel del gremio de confiteros, la pastelería y tradición del dulce en tierras valencianas. Mercado de Colón.

Contactar

· Ir a más rutas temáticas ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *