Russafart 2014 quiere darle más vida cultural al barrio de Ruzafa

russafart 2014

Del 30 de mayo al 1 de junio, unos 250 artistas participarán de forma directa con el público en sus talleres artísticos con unas jornadas de puertas abiertas en varias galerías y centros expositivos del barrio de Ruzafa.

El evento, denominado Russafart 2014, quiere transmitir cual es el proceso de creación de una obra por parte del artista hacia el público en general como un diálogo cercano con el fin de vitalizar el barrio a través de una vertiente creativa, cultural y comercial.

Los distintos actos se sucederán en 53 estudios artísticos, 33 espacios y proyectos expositivos donde pintores, escultores, fotógrafos, videoartistas, artistas urbanos y ‘performers’ participarán en esta manifestación creativa.

Además, se ha contado con la colaboración de diez artistas brasileños de la Asociación Llave Maestra de Río de Janeiro como intercambio cultural entre sociedades artísticas. Uno de los propósitos de los organizadores del evento es promover la tolerancia de lo diverso y un ejemplo de integración multicultural.

El viernes 30 de mayo se inaugurará el evento a las 19.00 horas, con la apertura de los estudios, talleres y espacios expositivos del barrio. Los horarios durante el sábado 31 y domingo 1 de junio serán de 10 a 14 h. y de 17 a 21:30 h. Sin embargo, el domingo, a las 21 h. se entregarán premios y habrá un concierto de clausura en Sporting Club de Russafa (C/ Sevilla, 5)

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *