Recomendaciones Adzucats: Ceballos & Sanabria con su exposición “CANCIONES, BARBAS Y DESVARÍOS…” en La Bona Vida

Exposicion Canciones y Barblas Cebalos y sanabria Jose Luis Ceballos & Paco Sanabria, artistas falleros, dibujantes, pintores y escultores son la sociedad de artistas más prometedora desde hace una década en el panorama artístico actual en el mundo de las fallas infantiles. Nunca paran de renacer con nuevas ideas. Y es que también son conocidos por sus diseños y comercialización de materiales en diversos soportes como blocs de notas, broches, láminas, marcapáginas o cuadros en lugares como The Blue Atelier (C/ Corona) o Papallona (C/ Sagunto).

Ahora han querido ampliar su repertorio gráfico en La Bona vida, bar-restaurante que está en la calle de Palomino, 8, en pleno pulmón del barrio del Carmen.

Desde el viernes 3 de julio hasta el sábado 8 de agosto enseñarán a todo comensal y visitante sus trabajos inspirados en ilustraciones sobre “Canciones, barbas y desvaríos varios“. Su trayectoria artística de Bellas Artes les ha permitido a ambos estar especializados en pintura, escultura y proyectos de conservación y restauración aunque ellos mismos se auto definen como restauradores de bienes culturales y artesanos plásticos.

+ info: Movil del bar-restaurante La Bona vida: 644 31 50 86. Email: labonavidabar@gmail.com. Calle Palomino, 8, 46003 Valencia

Exposicion Canciones y Barblas Cebalos y sanabria

Exposicion Canciones y Barblas Cebalos y sanabria

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *