Recicla y … ¡A jugar! son los talleres de los domingos de septiembre que fomenta ‘La Bene’ para las familias

recicla y a jugar la beneficencia talleres septiembre 2016La ‘Bene’ o La Beneficencia, centro cultural que engloba entre otros recintos el Museu d´etnologia i el museu de prehistòria de VLC entre otros módulos destinados a diferentes colecciones, eventos y exposiciones, desarrollará una serie de talleres didácticos para las familias los domingos 4, 11 y 18 de septiembre. Su horario será desde las 12:30 h y hasta las 13:45 h. aprox..

Los niños en estos talleres aprenderán a jugar y fabricar con sus propios juguetes con materiales que hay también en sus casas. De este modo, lo que se pretende es un vínculo desde pequeños con el reciclaje y la creatividad infantil. Se establecerían dos grupos según las edades. Cada grupo creará unos juguetes adaptados según su edad. Eso sí, la edad mínima para participar en el taller es de 4 años para los niños (acompañados de un adulto).

Es necesario concertar el taller a través de entradas que se repartirán en el punto de información a partir de las 10:30 h. A las 12:30 h. la persona que se encargue de realizar las actividades del taller recogerá a las personas apuntadas en el punto de info a las 12:30 h. (hora de inicio). Las plazas están limitadas a un número de 25-30 pers. con posibilidad de dos idiomas para ser impartido el taller: valenciano y castellano.

Dirección: Calle de la Corona, 36, 46003 Valencia

Tfno. Info: 963 88 35 65

Horario: de martes a domingo de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente. La entrada es totalmente gratuita los fines de semana, festivos y el Día Internacional de los Museos (18 de mayo).

De martes a viernes la entrada cuesta 2 € y da derecho a visitar los dos museos del Centro Cultural La Beneficència (Prehistoria y Etnología) y el MUVIM. Pero la mayoría de actividades (cine, café-teatro, conciertos, teatro infantil, manualidades, conferencias, etc.) son totalmente gratuitas. La entrada sólo se abona para visitar los museos.

Entrada gratuita: para los niños de menos de 7 años, grupos escolares, ciudadanos desempleados que lo acrediten, discapacitados, jubilados y familias numerosas.

Tarifa reducida de 1€ para grupos de diez o más personas y estudiantes que lo acrediten, entre los que se incluyen todos los menores de 16 años.

recicla y a jugar la beneficencia talleres septiembre 2016

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *