Personal bilonguis ofrece cambiar pequeños mundos con talleres y productos creativos ‘handmade & heartmade’

personal bilonguis

Como muchas empresas, Personal bilonguis (C/ Cuba, 46) está ofreciendo en este mercado rebajas muy suculentas para los bolsillos maltrechos después de la época de Reyes. Sin embargo Nuria Parker, su gerente, quiere romper con lo cotidiano y meramente convencional con una serie de productos que veremos a continuación. Mucha suerte para los integrantes de esta singular tienda donde las haya en Ruzafa y ¡muy feliz año 2015!:

KIREEI y BATISCAFO

En la tienda tenemos a la venta los números 5 y 6 de la preciosa revista Kireei. Imprescindible si os gustan las cosas bonitas. Y también tenemos Batiscafo! El libro de cuentos ilustrados del que todo el mundo habla. Además esta semana nos hemos llevado la sorpresa de que nuestra Brenda sale en su blog! Aquí podéis ver el post http://www.kireei.com/personal-bilonguis-punto-de-venta-de-kireei-magazine-en-valencia/

comercios ruzafa

HANDMADE

Ya están aquí las rebajas!
Os invitamos a venir a la tienda y descubrir los descuentos que nuestros diseñadores os tienen preparados. Es una gran oportunidad para poder llevaros a casa piezas únicas y especiales.

comercios ruzafa

TALLERES

Este mes tenemos un montón de talleres chulos!!! No olvidéis reservar vuestra plaza!

comercios ruzafa

comercios ruzafa

Info adicional:  www.facebook.com/personalbilonguis

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *