Si yo fuera turista y viniera a Valencia a conocerla en un par de horas ¿que me gustaría visitar y que me explicarán? La ruTa ‘Tyris urbe’ es la respuesta

uta-tyris-urbe centro historico valencia rutas guiadas adzucatsPero una respuesta detallada y con criterio. adzucaTs es turismo culTural y/o gastroculTural personalizado con todos los senTidos para particulares (grupos de 2 a 7 pers.) y colectivos (a partir de 8 pers.) que quieren conocer mejor y de forma más cercana Valencia y el mediTerráneo interior.

Sin embargo, muchas veces en la empresa valenciana adzucaTs se preguntan “…y si yo fuera turista que quiere conocer de forma genérica pero bien explicada Valencia…, ¿qué es lo que voy a conocer de la ciudad?”. La respuesta está en ofrecer un tour con los monumentos más emblemáticos de la ciudad ¿…y punto? ‘Tyris urbe’ o “en la ciudad del Turia” es más que un tour convencional donde se enseña, la sota, el caballo y el rey y es más que una hisToria contrastada en su contenido  durante casi dos horas que dura el itinerario.

uta-tyris-urbe centro historico valencia rutas guiadas adzucats       uta-tyris-urbe centro historico valencia rutas guiadas adzucats

Es la forma de contar las cosas, las cuidadas imágenes gráficas que se enseñan, lugares recónditos que nadie suele pisar ni admirar y muchas cosas más que entran en la personalización de los visiTantes, especialmente en los grupos que normalmente suelen solicitar un desayuno, aperitivo o merienda como perfectos complementos para reponer fuerzas tras haber visto una maravillosa ciudad hisTórica.

rutas guiadas valencia lonja seda‘Tyris urbe’ reúne la evolución de la hisToria, la arquitectura con un rico patrimonio y el antes y después del urbanismo valenciano en un recorrido que parte de las Torres de Serranos o desde la Plaza del Ayuntamiento según deseen los clientes y siempre acompañados por un guía oficial habilitado que es experto en CiuTat Vella.

Una ruTa pues, en la que no se deja nada al azar y se explican la mayor parte de los barrios del casco hisTórico. ¿Y anecdotas…? Las que quieran :). Además, ahora y hasta el jueves 20 de septiembre ‘Tyris urbe’ forma parte como visiTa culTural VLC de la ruTa especial del mes’ por lo que si se forma un grupo de mínimo 8 personas de lunes a viernes, el precio es toda una oportunidad… 5 € / pers. (iva incl.)

+ info sobre la ruTa “especial de verano” ‘Tyris urbe’… clickar aquí.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *