‘Per nadal, un arbre de tradicions’, talleres familiares esta navidad en el Centre cultural de la Beneficéncia

beneficencia-taller-arbol-navidad per nadal, arbre tradicionsPer Nadal, un arbre de tradicions son una serie de talleres familiares que se celebran en fechas navideñas los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 5 de enero de 2017. La actividad es totalmente gratuita aunque las plazas son limitadas a 25-30 personas, no obstante, las entradas se repartirán en el hall de entrada a partir de las 10 h. de la mañana. Es a partir de las 11:45 h. cuando la persona encargada del taller, la que recogerá a los participantes en el punto de información (hall de entrada).

Los horarios del taller de los días señalados son a las 12 y 13 horas y sus idiomas pueden ser en valenciano y castellano. La edad mínima de los participantes será de 4 años (siempre que estén acompañados por un adulto)

Estos talleres están relacionados con las herramientas y objetos que utilizaban nuestros antepasados o abuelos para recuperar las raíces familiares y convertirlas en adornos de papel para un árbol muy especial: un árbol adornado con tradiciones y objetos del pasado.

Algunos objetos del taller se podrán llevar a casa para colgarlos en el árbol doméstico de cada familia y otros se quedarán en el Museu Valencià d’Etnologia quedando de esta manera adornado un gran árbol de tradiciones en la entrada del museo con las manualidades de los participantes.

beneficencia-taller-arbol-navidad per nadal, arbre tradicions

Lugar: Sala de talleres de La Beneficencia.
Dirección: C/ Corona, 36 46003 Valencia
Tfno. Información: 963 88 35 65
Horarios: de martes a domingo de 10 a 20 h. (ininterrumpido)

Tarifas entrada: la entrada es gratuita los fines de semana, festivos el Día internacional de los Museos (18 de mayo)

La entrada cuesta 2 € de martes a viernes. Con esta tarifa uno puede visitar los museos de Prehistòria i Etnologia i el MUVIM (Museo valenciano de Ilustración y modernidad) de la C/ Quevedo.. La mayoría de actividades (cine, café-teatro, conciertos, teatro infantil, manualidades, conferencias, etc.) son gratuitas.

La tarifa reducida de 1 € / pers es para grupos de 10 o más personas y estudiantes que lo acrediten (incluyendo menores de 16 años)

La entrada es gratuita para niños menores de 7 años, grupos escolares, desempleados, discapacitados, jubilados y familias numerosas.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *