Paisajes turísticos valencianos. Una exposición para conocer mejor la singularidad de la CV en el Museo de las ciencias

paisatges turistics valencians museu cienciies exposicioPaisajes turísticos valencianos. Valiosos, valorados es la exposición que se podrá visitar durante este verano en la primera planta del Museo de las ciencias. Fotográficamente están expuestos los más espectaculares tesoros paisajísticos de la Comunidad Valenciana. Una fusión entre naturaleza, cultura y mirada como han querido transmitirnos la Universidad de Valencia y la Agencia valenciana de Turismo que son los entes organizadores de la muestra.

El paisaje geográfico que se enseña es muy diverso presentando diferentes tipologías del paisaje valenciano. Hay hasta 90 paisajes donde la riqueza natural y patrimonial y su singularidad son únicos. La exposición además ha introducido medios interactivos para que el visitante viva experimentalmente diferentes entornos a través de sonidos, imágenes, olores…

La exposición está incluida en la entrada al Museo de las ciencias que vale 8 € / pers (adulto).

Recordamos que a nivel colectivo o familiar siguen realizándose las actividades del Museo de las ciencias para este verano 2017: Estudio TV; Ciencia a escena; Visita guiada de Una autopista detrás del enchufe; Simulador espacial y Visita guiada a la exposición Els nostres dinosaures. + info… clickar aquí.

paisatges turistics valencians museu cienciies exposicio

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *