Otras formas de entretenerse en verano: las películas IMAX: Marte, océanos secretos y el fresco interior de L´Hemisfèric :)

peliculas-hemisferic-verano-2017AdzucaTs recomienda algunas actividades de cara a este mes de agosto para disfrutar de las instalaciones, actividades y fresco interior de L´Hemisfèric con la versión IMAX. La primera película es para los amantes de la astronomía y viajes espaciales “Viaje al espacio. Próxima parada: Marte”. Un documental de 40 minutos aprox. que presenta los desafíos que tiene la NASA para llevar astronautas aulgún día sobre la superficie del planeta rojo. Destacan las espectaculares imágenes del espacio, la tierra y lo aportado hasta ahora por el telescopio Hubble. Horarios: de lunes a domingo, sesiones a las 13, 17 y 21 h. (hasta el 31 de agosto)

peliculas-hemisferic-verano-2017Otra de las películas imprescindibles para este verano en el complejo de la Ciudad de las Artes y las ciencias es “El Océano secreto de Jean-Michel Cousteau”. El documental dura aprox. también unos 40 min. y nos acerca el mundo oculto de unas 30 especies marinas que coexisten en el océano gracias a las filmaciones que el famoso oceanógrafo Cousteau realizó a través de filmaciones subacuáticas. Un tesoro para admirar la profundidad y diversidad de los océanos. Horarios: de lunes a domingo, sesiones a las 15 y 19 h. (hasta el 31 de agosto)

Otra película recomendable es la de “America wild”. Su proyección es de 45 min. aprox. y se recorren algunos de los parques nacionales más interesantes de USA como Yellowstone, Gran Cañón, Parque nacional Glacer o Everglades después de conmemorarse un siglo de la creación del sistema de parques nacionales de USA. Gracias a los exploradores Anker, Lowe & Pohl descubriremos el legado y la naturaleza más salvaje de estos parques. Horarios: de lunes a domingo, sesiones a las 12 y 16 h.; y de lunes a jueves a las 18 h. (hasta el 31 de agosto)

Comprar entradas Hemisfèric películas IMAX Dome… clickar aquí. 

peliculas-hemisferic-verano-2017

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *